Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n una tradición se ha convertido el conocido Juego de las Estrellas que durante tres años consecutivos la estación de radio La Mejor 102.7 FM de Mazatlán, Sinaloa organiza.

Un evento en el que se reunen grandes talentos y por supuesto SAPS Grupero, La Revista Digital, no podía faltar.

El objetivo es que el público pueda convivir en familia y pueda disfrutar de grandes artistas que figuran en el género Regional Mexicano como Pancho UrestiPancho Barraza, Charly Pérez y Giovanni Mondragón, de Banda El Recodo; El Bebeto, Leandro RíosFidel Rueda, Los Hermanos Vega Jr, Julión Álvarez, por mencionar algunos.

Este fue el “juego de desempate”, pues anteriormente uno fue ganado por el equipo de Germán Lizárraga, de las Estrellas de Sinaloa, y el otro por la escuadra encabezada por René Camacho, de La Arrolladora Banda El Limón.

En esta ocasión, don René no pudo asistir por cuestiones de salud y su lugar como mánager fue ocupado por Freddy Vega, de Los Hermanos Vega. El partido tuvo siete entradas y el marcador final fue de 14 carreras a 5, con paliza del Equipo Blanco, liderado por Lizárraga, sobre el Amarillo.

Los cantantes y músicos hicieron todo su esfuerzo para dar una buena exhibición como beisbolistas, lo cual fue agradecido por el público.

Tengo un gran equipo, estoy muy agradecido por eso, cada tema que sacamos la gente lo acepta muy bien, ahorita traemos ‘Afuera Está Lloviendo’, y va muy bien espero que estas bendiciones duren mucho tiempo”, dijo Julión Álvarez sobre su carrera artística.

Coincidir y lograr reunir a los artistas es algo difícil debido a las actividades y presentaciones que cada uno tiene dentro y fuera del país, pero como El Juego de Las Estrellas es toda una tradición, acomodan las agendas y se hacen un espacio para poder estar ahí.

«Gracias por acompañarnos, estoy muy contento de estar la primera vez acá en El Juego de las Estrellas, en nuestra casa Mazatlán», comentó Charly Pérez, vocalista de Banda El Recodo.

Convivir un rato con los compañeros del mismo género y tomar el juego como distracción es fundamental entre los artistas, al público le causa una sensación diferente al verlos en un campo de juego y fuera de un escenario practicando un deporte tan divertido como es el béisbol.

«Gracias por la invitación a los amigos de La Mejor, tenemos muchísimo trabajo gracias a Dios pero estamos muy felices y contentos de poder estar acá», Giovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo.

Por otra parte, Julio Ruíz Gerente General de La Mejor 102.7 FM Mazatlán, agradeció a los artistas que ha visto crecer durante 30 años que lleva vigente en la radio.

«Tenemos una lluvia de estrellas, nos volamos la barda reuniendo tantos artistas, todos son grandes amigos que siempre me han apoyado y de igual forma admiro muchísimo», expresó Julio Ruíz. 

Felicitamos a los asistentes por la realización de El Juego de las Estrellas, mismo que fue todo un éxito tanto en lo musical como en el juego.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply