Skip to main content

La vena artística que circula cargada con el plasma del regional y la determinación por buscar un lugar relevante dentro del mercado grupero, han llevado El Kokodrilo Guzmán a explorar distintas opciones al interior del universo musical, para así, descubrir la magia del escenario con “Diablos Locos”.

Tras adentrarse por completo en mundo musical desde la trinchera de la locución y la conducción; actividades donde ha cosechado grandes satisfacciones, desarrollado una sensibilidad y conocimiento, que hoy, sumados a un deseo profundo por trascender, lo ubican en la oportunidad perfecta de arrancar con certeza una prometedora carrera como cantante en el mundo de la Banda.

De esta forma y echando mano de todas las herramientas que el espíritu y la sensibilidad permiten, Alejandro Guzmán ha puesto manos y talento a la obra para conseguir una incursión por demás afortunada en el mercado del regional, proyectando “Ella”.

Dicha melodía es el primer corte de su producción debut, con el que El Kokodrilo sienta sólidas bases de lo que apunta a convertirse en una importante trayectoria en la industria musical.

Así, una vez que “Ella” abrió la puerta en el oído y corazón del público, la crítica especializada, El Kokodrilo deja salir a la luz un segundo corte bajo el nombre de “Acábate Tu Trago”, tema de su inspiración, con el que el también locutor, apuesta fuerte en la conquista del exigente auditorio que gusta de la música de Banda.

“Acábate Tu Trago” entrega una rítmica pieza que retrata la historia de aquellas mujeres que buscan una segunda oportunidad, para reconquistar el amor de aquel a quien se dejó ir y que hoy, despierta la añoranza por los días de pasión de ayer.

Punzando en la herida, “Acábate Tu Trago” ya suena en la radio, llevando así el cúmulo de pasión bandera de Alejandro Guzmán, El Kokodrilo que conduce el sentimiento regional hasta rozar las fibras más sensibles de género.

Busca “Acábate Tu Trago” en tu estación radial favorita y explota la satisfacción que obsequia el arrepentimiento sin regreso, de la mujer que no valoró tu entrega.

También puedes escucharla aquí con nosotros.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply