Skip to main content
El Komander prefirió cancelar concierto tras una serie de amenazas

El Komander prefirió cancelar concierto tras una serie de amenazas

[dropcap]N[/dropcap]uevo Laredo Tamaulipas, una vez más se encuentra en zona de conflicto, pero pese a estos momentos de violencia, el palenque ha seguido sus fiestas y las personas de dicha localidad han acudido en busca de distracción, de pasarla bien y olvidarse un rato de estos azotes de violencia que se viven en el estado.

Abiertamente, muchos estados del país han cerrado literalmente las puertas en las narices a cantantes del género grupero del narcocorrido, el cual de alguna manera, ya sea directa o indirecta, hacen apología al crimen organizado y en esta ocasión por más que Alfredo Ríos El Komander, intentó buscar cercarse de seguridad y que el estado le ayudó con presencia hasta militar para sus conciertos, simplemente el polémico cantante, canceló.

Previo al concierto que se realizaría el pasado sábado 18 de abril, se supo, por gente allegada al cantante, que El Komander recibió una serie de amenazas de muerte, las cuales casi siempre son ignoradas, pero dicen que una de tantas de esas amenazas traía algo demasiado serio, datos personales y familiares que pusieron a temblar al músico y por ello, prefirió cancelar y enfrentar los juicios venideros por incumplimiento de contrato, que presentarse y pagar las consecuencias.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply