Skip to main content

Por: Socorro Orozco / SAPS Grupero El Komander

Con “El México Americano” es el corrido que marcó el inicio del gran concierto que ofreció Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander anoche en Georgia y como siempre el sinaloense de principio a fin logró mantener el ánimo de los presentes.

Fue una velada de alto nivel, en donde miles de almas ovacionaron al cantautor sinaloense quien puso a bailar y emocionó a la fanaticada presente en Espacio Disco de Norcross, tras subir de tono el ambiente con sus polémicos corridos esos que se ha brincado el muro fronterizo y suenan a nivel internacional como “El Cigarrito Bañado”, “Cuernito Armani”, pero tuvo a bien bajar la adrenalina con esos temas suaves de amor muy a su estilo como lo son “Descansa Mi Amor”, “Malditas Ganas”, “El Pávido Navido” y muchísimos más.

Minutos antes de su entrada al escenario en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el intérprete de “El Papel Cambió”, dijo estar muy agradecido y contento de visitar Atlanta para su concierto en donde es muy querido por los fans que gustan de su estilo de corridos.

Además, dijo que recientemente visitó Centroamérica llevando sus bonitas canciones de amor muy a su estilo y los corridos sonaron fuertísimo, también estuvo en Morelia, Michoacán, Arizona, así que El Komander anda súper contento con sus múltiples presentaciones masivas tanto en México, como en Estados Unidos en donde es muy bien recibido y la multitud lo aclama.

Así que el exitoso Alfredo Ríos, El Komander no pierde «LA CORONA» (título de su nuevo álbum) y sigue siendo «El Jefe del Corrido», es el iniciador del polémico movimiento alterado, pero ahora con una nueva estrategia musical continúa causando furor con sus canciones, muchísimo más aquí en Estados Unidos en donde no hay censura para este tipo de letras.

El Komander esta noche compartió escenario con Banda Machos, Polo Urías y La Maquinaria Norteña, sin duda fue un gran evento en donde los asistentes bien trajeados, con botas y sombrero bailaron al compás de los resonados éxitos de El Komander, quien concluyó su presentación con el tema «Qué Tiene De Malo”.

“Qué tanto les cala que me gusten los corridos, qué pinche alboroto traen conmigo…».

Te invitamos a seguir la trayectoria de Alfredo Ríos, El Komander a través de las redes sociales:

Facebook: El Komander
Twitter: @El_Komander1
Instagram: @alfredorioselkomander

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply