Skip to main content

El Lobito de Sinaloa se luce con la gran presentación en El Mono Beach, en Mazatlán, Sinaloa el pasado 28 de Abril del presente año donde le acompaño Banda La Tentativa de La Isla de la Piedra de Mazatlán, Sinaloa.

El cantante nos recibió en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital en su camerino y nos contó: “Me siento emocionado de tener un lugar lleno ya que hacía falta algo que le llegara realmente a la gente mazatleca, y es El Mono Beach que es quien está haciendo posible estos bailes”.

Se considera un artista clásico que con 25 años de carrera sigue trabajando y presentaciones no le faltan.

Por otra parte, expresó: “Estoy muy contento con la compañía de Banda La Tentativa, y quiero aprovechar este espacio para saludar a toda la gente de SAPS Grupero y compartirles que próximamente estaré en Nayarit y regresos a Mazatlán para en Día de las Madres en las Tinajas de la Noria y 12 de mayo en La Gira Pacifico de Villa Unión”.

En punto de las 23:00 horas subió Banda La Tentativa al escenario que como ya lo mencionamos fue quien acompaño a El Lobito de Sinaloa y así mismo quien le abrió brecha a su presentación.

El Lobito de Sinaloa

 

Y es así que antes de subir al escenario nos compartieron que La Banda está promocionando su nuevo sencillo “Dame Tu Miau”.

El Lobito de Sinaloa, salió a escena a las media hora después de las 12:00 para complacer a su público como siempre lo hace y abrió su participación con el tradicional tema “El Sinaloense” siguiendo con sus éxitos “Nadie Es Eterno”, “Dile”, “El Muchacho Alegre”, “Que Te Ganas Con Verme Llorando”, entre otros y claro no pudieron faltar los temas de “Mi Niña” y “Señora”.

El recinto que se registraba completamente lleno, corearon cada una de las canciones que interpretó El Lobito de Sinaloa.

Al finalizar su presentación se dio a la tarea de atender a sus fans, quienes lo felicitaron por los 25 años de trayectoria.

Sin duda alguna el lugar El Mono Beach, le está apostando con buenas artistas.

Facebook: El Lobito de Sinaloa
Instragram: @ElLobitodeSinaloa
Twitter: @LobitodeSinaloa
YouTube: El Lobito de Sinaloa

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply