Skip to main content

Cual torero en su mejor corrida, así salió Joss Favela, El Lujo de Sinaloa, tras su presentación en el escenario de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2019.

El cantautor de 28 años abrió su presentación con “Amanecí Con Calma”, lo cual hizo vibrar las inmediaciones del recinto ferial.

Joss Favela, El Lujo de Sinaloa de inmediato hizo click con el público, quienes corearon cada uno de sus temas, tanto lo que interpreta, como los que ha compuesto para diferentes artistas y bandas.

“Mi Vicio Más Grande”, que da vida Banda El Recodo, fue una de las predilectas de los asistentes.

Seguiría “Me Vas A Extrañar”, que da vida Banda MS y así melodías que son escuchadas con Julión Álvarez, Noel Torres, Larry Hernández, La Arrolladora Banda El Limón, entre otros.

Obviamente su show contempla melodías que se encuentran en su disco “HECHO A MANO” y “CAMINANDO”, donde se incluyen canciones como “Cuando Fuimos Nada”, “No Vuelvas A Llamarme”, “Me Hubieras Dicho”.

Joss Favela

También interpretó “La Magia De Tus Ojos”, que es su corte más reciente en promoción que se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Durante la presentación, Joss Favela tomó su guitarra e interpretó la canción que lo lanzaría a la fama como cantante, “Jamás Se Olvida”, creando un ambiente romántico entre sus seguidores.

Antes de la presentación de El Lujo De Sinaloa, Joss Favela también se presentaron talentos zacatecanos como La Banda Caravana, Nuevo Origen y Código 4-30 proveniente de Villa de Cos, Zacatecas.

Síguelo en redes sociales

Sigue al tanto de lo que prepara Joss en redes sociales y no olvides continuar apoyando su música en las diferentes plataformas digitales.

Facebook: Joss Favela
Instagram: @jossfavela
Twitter: @JossFavela
YouTube: Joss Favela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply