Skip to main content

Chico Che Chico se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el 05 de septiembre, donde interpretará los temas que su famoso padre hiciera éxito con la participación de invitados.

Al respecto, Chicho Che Chico expuso en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital-, todos los detalles de este espectacular concierto.

“Me siento muy contento de tener la oportunidad de compartir con toda la gente de la Ciudad de México esto que venimos haciendo por toda la república, esa noche me acompañará gente como Griss Romero.

Los nervios están a flor de piel ya que sabe la importancia de pisa el Lunario:

“Es un reto y lo tomo como una aventura, lo hago con mucho cariño, le tengo respeto a todos los escenarios, eso lo aprendí de mi padre”.

En el plano musical, el intérprete lanzará el volumen dos de “QUÉN POMPÓ RELOADED”:

“El disco fue un éxito, ahora viene un segundo volumen porque era imposible poner en un material las canciones de 40 discos que grabó mi padre, eso dio pie al segundo volumen con artistas nuevos”.

Siendo “Me Diste A Probar” punta de lanza que interpreta a dueto con Griss Romero:

“Empezamos colaboración con Griss Romero es una gran artista y me siento muy feliz de que haya aceptado ser parte de este disco, van a haber colaboraciones con El Bebeto, Merenglass y otros grandes artistas”.

Como parte del aporte que Chico Che dio en vida a la música pero sobre todo a la cumbia, el hijo del también cantautor fue invitado a participar en un disco:

“Será un disco tributo a compositores del sureste donde participarán Junior Klan y Súper Lamas, son compositores que admiro y me gustaría interpretar algo de ellos”, concluyó.

Sigue a Chico Che Chico en redes sociales:

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply