Skip to main content

El Macro Bodega Aurrera 2019 de La Mejor FM 92.5 fue todo un éxito al congregar 113 mil personas en la Expo Guadalupe, mismas que disfrutaron más de nueve horas de música y 22 grupos que desfilaron en el escenario.

A las 4:00 de la tarde se abrieron las puertas al público que hacía fila desde temprana hora para estar más cerca de su artista favorito.

Una hora más tarde comenzaron los grupos a desfilar por el escenario, entre los primeros Los Caliz, Fabián Murillo, LMT, El Bebeto, Banda Renovación, Arnulfo Jr., El Mimoso y Jorge Medina.

La gente seguía llegando hasta llenar toda la explanada de la Expo, así pasaron Pedro Fernández, Poncho De Nigris, Virlán García, La Séptima Banda, La Firma, Alta Consigna y El Poder del Norte.

Ya entrada la noche y con el lugar a reventar, las agrupaciones más esperadas se apoderaron del escenario Los Invasores de Nuevo León, Alfredo Olivas, Los Huracanes del Norte, El Recodo, Edwin Luna y La Trakalosa de Moterrey, Gerardo Ortiz, quién como sorpresa cantó a dueto con su hermano Kevin y para finalizar Alfredo Ríos “El Komander”.

Toda una fiesta vivieron los regios en la edición 2019 de El Macro Bodega Aurrera que año con año organiza La Mejor FM 92.5 Monterrey.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply