Skip to main content

El concierto más impactante y más grande en todo el territorio mexicano se llevó a cabo la tarde de ayer jueves 28 de junio de 2018, sí, nos referimos a El Macro Mobil Súper de La Mejor 90.1 FM de Mérida Yucatán.

El Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara de dicha ciudad en el Sureste del país se engalanó en recibir a los máximos exponentes del género tropical, mismos que hicieron vibrar durante varias horas poniendo a cantar y bailar a los asistentes, quienes esperaban con ansias ver en el escenario a sus ídolos.

Los Liberarios fueron los encargados de inaugurar El Macro Mobil Super 2018 de La Mejor 90.1 FM, para luego dar paso a la presentación de Los Méndez de Pilón, Saúl Ayala y Su Moreno Show en el escenario.

Posteriormente, Los Vela hicieron acto de presencia y con el particular ritmo y la energía que los caracteriza prendieron el ambiente aún más con los temas a ritmo de cumbia que ya conocemos.

Tocaba el turno a El Súper Show de Los Vázkez, quienes transmitieron toda esa alegría a través de los emblemáticos temas que han marcado por generaciones.

Otra agrupación que sin lugar a dudas se llevó la ovación del público en cuanto los anunciaron fueron los integrantes de Aarón y Su Grupo Ilusión, deleitando a todos los ahí presentes con sus más grandes éxitos musicales.

La noche se llenó de romanticismo con la aparición de Rayito Colombiano y esos temas dignos de dedicar a quien amamos, cautivando por completo la atención del público, quien no dejó un momento de cantar y bailar junto al llamado «Privilegio de la Voz» durante esa inolvidable noche.

El ambiente de El Macro Mobil Súper de La Mejor 90.1 FM de Mérida Yucatán se prendía cada vez más y fue Cañaveral quien se encargó de amenizar aquella velada a ritmo de cumbia.

Ya con los ánimos a todo lo que da, llegó «El Rey del Baile», Nelzon Kanzela para deleitar a todos los presentes con esos temas que lo han catapultado en el gusto de las personas, entregando alma, cuerpo y corazón en el escenario de dicho evento.

Pasadas las 03:00 am de este viernes 29 de junio, el grupo La Gozadera se encargó de cerrar el evento y como todo lo que bien empieza tiene que terminar, El Macro Mobil Súper de La Mejor 90.1 FM de Mérida Yucatán culminó así la velada llena de ritmo y sabor con los máximos exponentes del género tropical, un acto que sin duda alguna se define como un éxito rotundo.

Agradecemos a Bernardo García, Gerente de La Mejor 90.1 FM en Mérida, Yucatán, así como también a Mauricio Espinosa, Director Artístico, por las facilidades y atenciones brindadas a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Felicitamos a los organizadores del evento por cumplir un año más con este cometido, espera noticias muy pronto de este y más acontecimientos que La Mejor 90.1 FM de Mérida Yucatán contempla realizar y síguelos en redes sociales:

Facebook: La Mejor Merida
Twitter: @LaMejor_Merida
Web: www.lamejor.com.mx/merida/home

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply