Skip to main content

Con una gran entrada por parte del público, se realizó este miércoles 02 de octubre de manera exitosa el masivo El Macro que año con año organiza La Mejor Veracruz 100.5 FM para todos sus radioescuchas.

Tarde-noche mágica en la que SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine estuvieron para llevarte todos los detalles.

Desde las tres de la tarde el público comenzó a llegar al lugar y a las cinco de la tarde empezaron los artistas invitados a desfilar por la sala de prensa donde atendieron a los medios de comunicación.

El Macro de La Mejor Veracruz 100.5 FM se realizó en el estadio de béisbol Beto Ávila, se prolongó hasta las dos de la mañana del jueves 03 de octubre.

Artistas como El Súper Show de los Váskez, Grupo G, Techy y Su Aroma, Mario Polo, Nelson Kanzela, Nativo Show, recibieron aplausos y reconocimiento por parte del público.

Además estuvieron en El Macro de Veracruz: Marylin Odessa, Pipe Bueno, El Duelo, El Mimoso, Los Dos de la S, Mariana Seoane, Banda Clave Nueva de Max Peraza, Grupo Osadía, Fievre Looka, Guetto kids y un gran catel pusieron a bailar al público jarocho con su música.

El Macro de La Mejor Veracruz

En medio de la lluvia, la gente siguió disfrutando del espectáculo organizado por la estación, los locutores con su carisma y toque personal pusieron el ambiente que prendió a todos los asistentes en el estadio de béisbol.

En sala de prensa los artistas platicaron acerca de sus sencillos en promoción y de la impresión que se llevan del puerto de Veracruz, así como atender de manera personal a los medios de comunicación del puerto y de otros lugares que asistieron a cubrir el evento.

Miles de personas se dieron cita para disfrutar un espectáculo que dejó un buen sabor de boca.

Una vez más La Mejor Veracruz 100.5 FM demostró por qué es la estación que suena y suena “Aquí nomás”.

Un gusto y una maravilla asistir a este masivo que reúne a las mejores estrellas para ti.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández y Enrique Alonso / SAPS Grupero
Fotos y Video: Luis Ramírez

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply