Skip to main content

Después de haber llegado este viernes 14 de Septiembre a Omaha, Nebraska, el Mariachi Infantil “Tradición Mexicana” de la Escuela de la Música Mexicana (ESMUMEX) ha tenido agenda llena para celebrar las fiestas patrias y representar a Durango en Estados Unidos.

Participando, por el 15 de Septiembre, en la celebración del Grito de Independencia en la Plaza de “La Raza” en el repertorio hubo interpretaciones de canciones emblemáticas como: “El Son De La Negra”, el popurrí “Viva Veracruz”, “El Jarabe Tapatío”, “México Lindo Y Querido” entre muchos temas más que fueron bien recibidos por el público que se hizo presente y les brindo aplausos.

Con participaciones de nivel internacional, este mariachi infantil deja claro que forjar un talento artístico es labor de toda una vida.

Los jóvenes integrantes del Mariachi Infantil «Tradición Mexicana», se encuentran con agenda llena pues entre actividades y presentaciones por Nebraska demuestran todo su talento y enaltecen el nombre de México, su cultura y tradición en cada una de estas actividades.

El Mariachi Infantil estará hasta el próximo día 20 de Septiembre, compartiendo su música e historia en diversos espacios, entre ellos la Universidad de Nebraska.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Voz de Durango

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply