Skip to main content

La selección mexicana aún no ha jugado su primer partido en el Mundial de Rusia pero los mexicanos ya se sienten todos unos triunfadores y para muestra los clips que encontramos en Twitter.

https://twitter.com/TelemarCampeche/status/1007432489546199041

Primero, es incomparable la diversión de nuestros compatriotas, que no pierden el tiempo y ya hasta entonaron «No Rompas Más», «El Mariachi Loco» y «Cielito Lindo» a todo volumen y con tono de gladiador en las calles de Moscú. Los mexicanos en Rusia… triunfando como siempre.

Cantar el ‘Cielito Lindo’ resignifica las alegrías colectivas de los mexicanos, tan escasas en medio de tantos escándalos de violencia o corrupción. «Adiós Amor» de Christian Nodal no se queda atrás pues ya fue coreado por varios de nuestros compatriotas. mundial de rusia

Después, crearon una porra inspirada en Zague, el exfutbolista envuelto en polémica por un video sexual, y hasta instruyeron a otros extranjeros para que lograran la famosa porra del «ra, ra ra».

Recordemos que hace unos días salió a la luz un video íntimo del jugador brasileño, esto generó que en todos los medios de comunicación se tocara el tema y la información llegó hasta el Mundial de Rusia.

Ahora en las calles rusas se escucha esta porra y algunos rusos se han unido al cántico aunque creemos que no saben de lo que están hablando.

 

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply