Skip to main content

El estandarte internacional de México se presentó con gran éxito en la Feria de Rincón de Romos, Aguascalientes dejando extasiados a todos los asistentes al teatro del pueblo.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán cuenta con 122 años de trayectoria y es la sexta generación, sin duda el pertenecer a la familia Vargas es sinónimo de talento y de porte para vestir el traje de charro que no cualquiera lo luce con elegancia como cada uno de los integrantes.

En conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital comentaron que están a punto de lanzar su siguiente material discográfico titulado “MARIACHI VARGAS SINFÓNICO VOL. 4”, una mezcla de música sinfónica con el mariachi que sin duda es un deleite para el espectador por algo ya es el cuarto disco de esta mezcla que es todo un éxito.

También comentaron que participaron con banda El Recodo en su disco 200 años de historia y en algunas fechas de gira del año pasado, y este 2020 ya tienen algunas fechas confirmadas alternando con la madre de todas las bandas, un concierto que te hace vivir los 200 años de historia de una manera tan sublime haciéndote erizar la piel.

Los asistentes al teatro del pueblo de Rincón de Romos fueron de distintas partes del bajío pues el anunciar que estaría el Mariachi Vargas hace que sus fanáticos y los que trabajan como mariachi en sus ciudades no pueden perderse el concierto del que se considera “El Mejor Mariachi del Mundo”.

Con popurris de Jorge Negrete, Juan Gabriel y éxitos de la música vernácula como “La Malagueña” y “El Pastor” se ganaron las ovaciones y el aplauso de pie de todos el foro ya que a pesar del fuerte frío que se sentía entraron en calor al son de “La Negra”.

Facebook: Mariachi Vargas de Tecalitlán
Twitter: @mariachivargas
Instagram: @mariachivargasoficial

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply