Skip to main content

En la villa del señor hay de todo y eso El Mimoso lo sabe, intérprete que nos presenta en esta ocasión su lanzamiento de este 26 de febrero: “No Soy Monedita De Oro”.

Y es que una de las mejores voces del género Regional Mexicano se aventura en una nueva historia con su nueva casa productora.

El Mimoso quiso rendirle tributo al cantante Cuco Sánchez interpretando su famosa e icónica canción pero con propio sello: “No Soy Monedita De Oro”.

A través de su canal oficial de Youtube, El Mimoso lanzó el videoclip de “No Soy Monedita De Oro” y “De Un Rancho A Otro”.

SAPS Grupero, La Revista Digital tiene para tu la letra de canción y video oficial de este tema.

Letra No Soy Monedita De Oro – El Mimoso Luis Antonio López

Ahora, El Mimoso ha querido emocionar un poco a sus fans trayendo canciones que en su momento se hicieron muy famosas para que suenen con su propio estilo y darle un poco de movimiento al regional mexicano para

Profesionalmente el intérprete se siente contento con la nueva etapa que vive con la empresa MUSIC VIP, puesto que el impacto que ha tenido en poco tiempo es palpable.

Que derivado de la pandemia los artistas del género Regional Mexicano han logrado unir fuerzas como no se había visto antes, por ello se ha dado a la oportunidad de realizar alianzas con diferentes artistas y agrupaciones.

Aseguró El Mimoso que ha realizado mancuerna con Pequeños Musical, acaba de filmar video con Edwin Luna, formará parte del disco de 30 aniversario de Pancho Barraza, grabó tema con Los Invasores de Nuevo León y hay algo especial con mariachi con Codiciado Grupo Firme.

Pero que lo mantiene a la expectativa una colaboración internacional de la cual aun desconoce la fecha en que se dará a conocer.

Su retorno a los escenario será pronto, al menos eso nos confirmó y lo hará con mayor fuerza, a otro nivel; aunado a que lanzará un programa para redes sociales donde pretende mostrarse al natural.

Por lo pronto te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo
YouTube: El Mimoso
Tik Tok: @mimosoyo

Recuerda que…

¡SI no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply