El Mimoso, Soldado Caído

El Mimoso asegura que fue un soldado caído en asuntos del amor

Luis Antonio López El Mimoso se prepara para las vísperas del Día de San Valentín, recordemos que se casó en el 2020, pero nos aseguró que en algunos momentos de su vida fue un soldado caído.

A pesar de ser una estrella del género Regional Mexicano, de pertenecer a una de las bandas más importantes de México, los asuntos del corazón no eran perfectos para este intérprete, quien charlo con SAPS Grupero, La Revista Digital.

Celebra Luis Antonio López El Mimoso un mes de casado, lo cual le mantiene feliz porque se dice listo para celebrar el 14 de febrero.

“Amar a mi esposa, demostrarle cosas bonitas, cariño, amor, felicidad, atenciones como han sido estos meses de matrimonio”,

nos dijo sobre cómo celebrará dicho día.

Le preguntamos a Luis Antonio López El Mimoso si en algún momento de su vida fue un soldado caído en asuntos del amor, a lo que nos respondió con su característico sentido del humor.

“Siempre, nunca salía del piso… imagínate con esta carita… las relaciones que yo tuve no fueron lo que yo soñaba, fueron muy diferentes a lo que yo imaginaba, pero es parte del aprendizaje de la vida, ahora sí que lo que te toca te toca y hay que asimilarlo”,

aseveró El Mimoso.

Sin embargo, aseveró que se siente orgulloso de todo lo vivido en asuntos del corazón porque eso le sirvió como experiencia de vida para poder aprender.

El Mimoso se considera detallista y por ello tiene listos algunos planes para con su esposa.

Le cuestionamos también sobre el show del medio tiempo del Súper Bowl, donde se presentó el artista canadiense The Weeknd, cuyo show fue altamente criticado tanto para bien como para mal, a lo cual le preguntamos a Luis Antonio López si le había gustado.

“Un evento de impacto mundial, porque el Futbol Americano es uno de los deportes más importantes…Para mi ese show fue más vocal que visual porque este chavo canta bien; la gente esperaba más, colaboraciones con artistas invitados, pero si este chavo quiso llevarse todo el crédito, es válido, a él le costó y es respetable”,

nos dijo.
the weeknd super bowl 2021

“Y cuántos no quisiéramos estar ahí… pero tienes que trabajar para poder estar ahí…

cada quien hace lo que puede en lo que hace”, apostilló El Mimoso.

Profesionalmente el intérprete se siente contento con la nueva etapa que vive con la empresa MUSIC VIP, puesto que el impacto que ha tenido en poco tiempo es palpable.

Que derivado de la pandemia los artistas del género Regional Mexicano han logrado unir fuerzas como no se había visto antes, por ello se ha dado a la oportunidad de realizar alianzas con diferentes artistas y agrupaciones.

Aseguró El Mimoso que ha realizado mancuerna con Pequeños Musical, acaba de filmar video con Edwin Luna, formará parte del disco de 30 aniversario de Pancho Barraza, grabó tema con Los Invasores de Nuevo León y hay algo especial con mariachi con Codiciado y Grupo Firme.

Pero que lo mantiene a la expectativa una colaboración internacional de la cual aun desconoce la fecha en que se dará a conocer.

Su retorno a los escenario será pronto, al menos eso nos confirmó y lo hará con mayor fuerza, a otro nivel; aunado a que lanzará un programa para redes sociales donde pretende mostrarse al natural.

Por lo pronto te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo
YouTube: El Mimoso
Tik Tok: @mimosoyo

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*