Skip to main content
El Mimoso estrena espectacular video "Típico Clásico"‏

El Mimoso estrena espectacular video «Típico Clásico»‏

[dropcap]L[/dropcap]uis Antonio López ‘El Mimoso’ está de estreno con su espectacular video «Típico Clásico»‏ filmado hace unas semanas en locaciones de la ciudad de Cartagena, Colombia.

Con espectaculares paisajes y un gran derroche de tecnología (formato 4k) escenarios como la playa, la famosa Muralla, y la majestuosa Plaza del Santo Domingo resaltan más la historia en la que un hombre (Luis Antonio) relata la historia de desamor, en la que su ex pareja prefiere a otro quien se hace pasar por millonario y la enamora a base de mentiras, con un final inesperado.

«Típico Clásico»‏ es el segundo video que El Mimoso realiza en Colombia, el primero fue del tema que da nombre al álbum: «Borrón y Cuenta Nueva» ambos dirigidos por Andrés Gutiérrez quien no dudó en dar espectacularidad a las escenas utilizando incluso drones.

Una vez más, El Mimoso, demuestra que este 2015 marca el antes y después de su carrera como solista dando de qué hablar por la calidad de su trabajo, sorprendiendo por estar ya dentro del top 20 con «Típico Clásico»‏, y causando expectativa con el lanzamiento de su cuarto álbum «BORRÓN Y CUENTA NUEVA».

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply