Skip to main content

Luis Antonio López, El Mimoso, estrena en redes sociales su nuevo video con su nueva productora de videos A:M Films, con el cual desean tener igual o mejor respuesta por parte del público.

“Usted Me Amó” fue filmado en diferentes locaciones del continente europeo como lo fueron la ciudad de París en Francia, Barcelona en España y Praga en República Checa.

El sencillo en promoción de El Mimoso, ha sido un tema que se ha colocado en el gusto de todo el público, de los más pedidos y dedicados en la radio Mexicana.

Es un tema que cierra el ciclo de su disco “23 ANIVERSARIO” y que mejor que despedirlo con este bello video.

El amor de nuestras vidas siempre quedará tatuado en el alma, no siempre se vive para siempre con quien verdaderamente amamos y no por ello se deja de alimentar el corazón de ese irrepetible sentimiento.el mimoso

Eso y mucho más expresa el primer tema grabado con mariachi de El Mimoso titulado «Usted Me Amó».

Este tema sin duda logra estremecer a más de uno en el mes del amor y la amistad, la melodía es de la autoría del compositor michoacano Meño Segovia, quien ha logrado una excelente mancuerna con Luis Antonio.

La canción nos habla de un viejo amor, un reencuentro y la narración de bellos momentos que se vivieron juntos a pesar de que cada uno de los involucrados tomó su camino con diferentes destinos, uno encontró la felicidad al lado de otro amor y el otro se aferra a los bellos recuerdos que algún día disfrutaron.

Esta hermosa pieza musical está llena de excelentes arreglos musicales y coronada con una increíble interpretación de El Mimoso, quien sin duda vuelve a demostrar por qué es conocido como “La Voz Que Canta”.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply