Skip to main content

A pesar de los contratiempos y dificultades que se presentaron en el camino Luis Antonio López, El Mimoso logró presentarse de manera exitosa en el escenario de la Feria de la Primavera y la Paz de San Cristóbal de las Casas.

Y es que a pesar de que el camión donde se transportaban fue detenido por un grupo de personas que impedían el paso hacia San Cristóbal de las Casas, El Mimoso y su equipo de trabajo lograron llegar y cumplir con el concierto programado para la noche del martes 03 de abril.

Sobre el escenario se entregó al público a quien no solo le cantó, también bailó, bromeó, coqueteó, envió saludos y complació cantando las melodías que le solicitaban las féminas que no dejaban de gritarle y cantar sus canciones. feria

Con un gran ambiente y a ritmo de melodías como “Se Va Muriendo Mi Alma», “Te Vas«, “Típico, Clásico” y “Que Te Ruegue Quien Te Quiera”, el cantante puso a bailar a los espectadores por más de una hora, deleitándolos, además, con el tema “El Muchacho Alegre” y “La Florecita», avivando más la euforia del público, dejándose conquistar por el coqueteo del cantante sobre el escenario haciendo gala de su voz.

El intérprete de “Usted Me Amó” puso a cantar a todos los presentes en el recinto de la feria, donde sin duda hizo vibrar a cada uno de ellos con su voz. Un concierto espectacular donde consintió a todos los seguidores de su carrera artística.

Previo a su presentación en el teatro del pueblo, el cantante regaló unos minutos a los medios de comunicación, destacando que está muy contento por todas las cosas que le están pasando en su etapa como solista, además de demostrar la felicidad por el estreno del video de su sencillo promocional “Usted Me Amó”.

Sigue de cerca la trayectoria de El Mimoso a través de las redes sociales y solicita “Usted Me Amó” a tu estación de radio favorita.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply