Skip to main content
El Mimoso filma video de "Típico Clásico" en Colombia

El Mimoso filma video de «Típico Clásico» en Colombia

[dropcap]T[/dropcap]ípico Clásico el más reciente sencillo de Luis Antonio López ‘El Mimoso’ se coloca esta semana en la cima de la lista HOT SONG de monitorLATINO USA dejando claro el gran momento que atraviesa el reconocido intérprete .

Al ocupar el lugar de honor en el chart, El Mimoso ha superado a agrupaciones como Los Huracanes del Norte y la Banda MS con alrededor de 700 impactos radiales y más de 60 estaciones en las que se escucha «Típico Clásico» segundo corte del álbum «Borrón y Cuenta Nueva» ,el cuarto en la discografía del sinaloense.

Mientras disfruta de su no.1 , Luis Antonio , sigue trabajando intensamente para consolidarse como solista , hace unos días regresó de Colombia donde grabó el video de «Típico Clásico» y actualmente alterna sus presentaciones por la República Mexicana con promoción en los medios .

Esta semana fue invitado de importantes programas transmitidos a nivel internacional como QUE ROLLO (Bandamax) , SHOWBIZ (CNN) y el matutino HOY (Televisa).

A unos meses de haber comenzado una nueva etapa en su carrera ,Luis Antonio López ‘El Mimoso’ , está cosechando lo que ha sembrado con esfuerzo a lo largo de los años en la Música Regional Mexicana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply