Skip to main content

El día 07 de marzo se vivió el festejo del 46 aniversario de Grupo Radio Núcleo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde nos presentaron divertidas dinámicas por parte de los locutores y un concierto privado que amenizaron artistas de la talla de grupo Los Rojos y Luis Antonio López, El Mimoso.

En rueda de prensa Los Rojos dieron a conocer grandes sorpresas, entre las que destacan el gran recibimiento de su video “El Junior Presumido” por parte del público, pues en tan poco tiempo están por alcanzar los casi 9 millones de visualizaciones en YouTube.

Estos chicos ya preparan una nueva producción discográfica, aunque aún no han dado a conocer la fecha de lanzamiento de este disco, comentan que no descartan que puedan realizar un dueto con algún artista de otro género.

Mostrando su lado musical multifacético, Los Rojos fueron los primeros en amenizar lo que fuera una noche espectacular, pues el público coreo junto a ellos cada una de las canciones de su repertorio, entre las que destacó su reciente sencillo “El Junior Presumido”.

Por su parte El Mimoso nos demostró la felicidad de haber podido grabar el videoclip de “Usted Me Amó” en París, Francia, que es el sencillo con el que cierra su disco de “23 ANIVERSARIO” y con el que está completamente satisfecho.

Dentro de las noticias destacó que tiene propuesto grabar al menos 10 discos antes de su posible retiro del regional mexicano. Y de los próximos proyectos que tiene El Mimoso para este 2018, es grabar un disco con canciones que fueron éxitos en su inicio como solista, pero haciéndolo acompañado del mariachi.

El intérprete de “Usted Me Amó” puso a cantar a todos los presentes en el recinto, que sin duda hizo vibrar a cada uno de ellos con su voz. Un concierto espectacular donde consintió a todos los seguidores de su carrera artística.

Síguelos en redes sociales.

El Mimoso
Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Los Rojos
Facebook: Los Rojos
Twitter: @grupolosrojos
Instagram: @grupolosrojos
YouTube: Los Rojos Oficial

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply