Skip to main content

Por segundo año consecutivo, Luis Antonio López, El Mimoso estuvo presente en la Feria Huimanguillo 2019, esto ante la presencia de cientos de seguidores que ya lo esperaban desde temprana hora en el parque central de dicho municipio.

Fueron pasadas las 23:00 horas cuando El Mimoso apareció sobre el escenario para deleitar a su público con éxitos como:

“La Historia”, “Típico, Clásico”, “En Esta Vida No Se Pudo”, “Tu Mentira”, “Usted Me Amo”, así como también temas con los que dejó huella dentro de la Banda El Recodo como “Que Te Ruegue Quien Te Quiera”, “No Me Sé Rajar” y “Cada Vez Te Extraño Más”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el músico dijo sentirse contento de estar nuevamente en la Feria de Huimanguillo:

“Muy contento de regresar de nueva cuenta, ya son varias las ocasiones que venimos a traer nuestra música.

Ojalá que la gente que nos está esperando se divierta, se la pase muy agradable con el show que traemos preparado en esta noche”.

El Mimoso

También nos platicó acerca del disco “LAS CLÁSICAS Y MI VOZ”, el cual se prevé que salga antes de que termine este año.

“Vienen cosas muy favorables, ahorita estamos en puerta con un nuevo proyecto sacar el disco de las clásicas y mi voz.

Es un disco muy atrevido de mi parte, confiamos que le va a gustar a la gente al escuchar al Mimoso canciones de las que cantaba Pedro Infante, Javier Solís, Antonio Aguilar, Lola Beltrán, Amalia Mendoza, Cuco Sánchez, José Alfredo Jiménez.

Eso para mí es un reto y me gustan los retos.

Yo estoy ansioso de que ya salga este disco, todavía falta un buen tiempo, esperamos que este año podamos lanzar este proyecto”, enfatizó el intérprete.

Luis Antonio López "El Mimoso", Agenda de Presentaciones

Actualmente Luis Antonio López, El Mimoso se encuentra en promoción de su sencillo “Cómo Quieres Que Esté” de su disco “25 AÑOS”.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de este gran artista en redes sociales:

Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo
YouTube: El Mimoso

Luis Antonio López El Mimoso, Cómo Quieres Que Esté

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply