Skip to main content

Uno de los intérpretes que sin duda se ha ganado el cariño y admiración del público es El Mimoso, Luis Antonio López, quien tras muchos años de carrera se posiciona como uno de los principales exponentes de Regional Mexicano en la actualidad.

Luis Antonio López se ha destacado por ser poseedor de una inigualable voz, bravía y potente pero que a la vez llena de sentimiento cada tema que éste interpreta, llegando directo y sin escalas hasta el corazón de sus fans.

Este año ha sido de muchos logros para El Mimoso, quien festeja en grande 23 años de trayectoria musical, durante los cuales se ha consolidado entre los grandes, representando siempre con mucho orgullo la música mexicana.

El MimosoCon su gira de 23 aniversario ha conquistado a todo México, presentándose en gran parte del país, y haciendo cantar a todo el público cada uno de sus éxitos, incluido su más reciente sencillo “El Segundo De Tu Vida”.

El Mimoso nos cuenta que tras estos 23 años de carrera, vive uno de los momentos más importantes y continúa buscando siempre la satisfacción de su público a través de su música, brindando lo mejor de sí en sus interpretaciones y en cada escenario que se hace presente.

Recuerda que puedes disfrutar de “El Segundo De Tu Vida” en tu estación de radio preferida, y seguir de cerca cada logro en la trayectoria de Luis Antonio López “El Mimoso” a través de sus redes sociales.

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply