Skip to main content
El Mimoso y Paquita la del Barrio cantarán juntos

El Mimoso y Paquita la del Barrio cantarán juntos

[dropcap]E[/dropcap]l talento del cantante Luis Antonio López «El Mimoso» se unirá a la picardía e irreverencia de la controversial Paquita la del Barrio en un concierto que protagonizarán el próximo 26 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples en Mazatlán.

La intérprete de Rata de dos Patas regresa al puerto luego de 15 años de no presentarse y lo hará celebrando 45 años de carrera artística junto al ex vocalista de Banda El Recodo quien se encuentra en los primeros sitios de popularidad radial en México y Estados Unidos con su sencillo Típico Clásico.

Además, la cantante porteña Heidi Herrera y su show «Lo que cantamos las mujeres» será parte de este concierto con sus temas «llegadores» con los que logra que el público se desborde en emociones, principalmente el femenino.

«Las oportunidades ya no las busco, solas llegan y estar junto a Paquita será un plus a mi carrera, es una noche que estoy ansioso de que llegue, sé que será algo importante, Mazatlán verá algo único, yo con mi banda y ella con su mariachi, cantaremos juntos unos temas, estoy muy contento de presentarme de nuevo en concierto con mi banda, pues lo había hecho pero como parte de otros eventos», expresó «El Mimoso».

Aunque Paquita no pudo estar en la rueda de prensa envió un saludo a través de un video invitando a los mazatlecos para que acudan a disfrutar de su concierto.

Temas como Me Saludas a la Tuya, Invítame a Pecar, Tres Veces Te Engañé, Tu Última Parada, Taco Placero serán interpretados por la cantante con quien cada vez más artistas desean grabar a dueto, como en su momento lo hizo Genitallica, incluso «El Mimoso» no descarta esa posibilidad.

«Si se presentara la oportunidad claro que me gustaría grabar un dueto, no es nada nuevo que alguien del género regional mexicano lo haga y será un plus a mi carrera grabar con Paquita», mencionó «El Mimoso«.

Lo más nuevo de su disco BORRÓN Y CUENTA NUEVA, del que se desprende su reciente éxito Típico Clásico que lo mantiene en el segundo sitio de las listas de popularidad de La Ke Buena a nivel nacional serán parte de su repertorio.

Televisoras grupo Pacífico y Tay- Mam son quienes traen este espectáculo al puerto y que se espera reúna más de cinco mil personas en el CUM, en donde por primera vez albergará un evento de este giro.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply