Skip to main content

Luis Antonio López «El Mimoso» continúa exitosamente su gira de 23 Años. Este fin de semana tocó el turno de Monclova, Coahuila y Nochistlán Oaxaca.

Ante la asistencia de más de 20 mil personas, El Mimoso demuestra nuevamente porque es uno de los más grandes consentidos del público.

Los asistentes corearon a todo pulmón temas como «La Historia», «Deja», «Típico, Clásico», «Yo Que Culpa Tengo» y todos los grande éxitos que lo han identificado siempre con esa peculiar voz y estilo único para interpretar sus temas.

Su disco «23 AÑOS» además de mostrar el talento que tiene el cantante en la composición, hace lujo de sus dotes como productor, ya que se lanza como empresario con su casa productora Cielo Music.

“Yo Que Culpa Tengo”, es el corte de esta producción de “23 AÑOS”, cuya producción audiovisual se filmó en el estado de Durango.

La trama se centra en la melodía y el viejo oeste.

En el rubro personal, constatamos a un Luis Antonio López con 14 kilos menos, que a propias palabras, asegura que le brinda mayor confianza y seguridad tanto en las entrevistas, como en los escenarios.

Tanto el disco como la gira celebran dos décadas de lucha, esfuerzo, un nuevo material discográfico que sin duda alguna superará las expectativas de los fanaticos que ansiosos esperaron su regreso a los escenarios.

Luis Antonio López «El Mimoso» se enfila para pisar los Estados Unidos y Centroamérica con su Tour 23 Años, uniéndose a la lista de intérpretes del Regional Mexicano que buscan poner muy en alto este género tan popular y amado por los mexicanos.

 

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de este importante intérprete del Regional Mexicano  a través de las redes sociales:

Facebook: El Mimoso Oficial
Twitter: @mimosoyo
Instagram: @mimosoyo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply