Skip to main content

Banda Bucanera continúa derrochando todo su talento y recientemente demostraron el alcance que quieren lograr con el estreno de su reciente producción discográfica y la promoción de esta a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Sin lugar a dudas Banda Bucanera se ha ganado el corazón de sus seguidores y de todos los que gusten de su música, pues gracias a su entrega, sencillez, carisma y sobre todo su talento han hecho que sean los consentidos a donde quiera que se presenten.

Es por ello que la agrupación estrenó en plataformas digitales su producción número 13 titulado “EL MOVIMIENTO CARNAVALERO DE LA BUCANERA”, la cual integran 14 temas musicales.

“Caravana”, “Fiesta De Mi Rancho”, “Cruzando El Campo”, “Las Bodas”, “La Calandria / El Correcaminos”, “Transylvania – aka – Corriendo”, “El Gallo Viejo”, “Ya No Hay Amor”, “La Muertera”, “Tirando Chela – aka – Nadie Es Perfecto” y “La Chineliza”, son algunos de los temas que se pueden disfrutar en este nuevo trabajo de la agrupación.

El disco se puso a disposición de todos, el pasado 22 de agosto en las diversas plataformas digitales, destacándose Spotify, Youtube, Deezer y Google Play Música.

Además de presentar este trabajo, la agrupación también compartió créditos con banda Los Reales al estrenar el video oficial de “Experto En Fracasos” a principios del mes de septiembre.

Por lo pronto te invitamos a que acompañes a Banda Bucanera en cada una de sus presentaciones y se parte de un espectáculo único e inigualable que presenta la agrupación.

Asimismo, recuerda que puedes solicitar los exitosos temas que integran “EL MOVIMIENTO CARNAVALERO DE LA BUCANERA” a tu estación de radio favorita y síguelos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Banda Bucanera (oficial)
Instagram: @banda_bucanera_oficial
Twitter: @bandabucanera
Web: www.bandabucanera.com
YouTube: bandabucaneraoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply