Skip to main content

Más apoderados que nunca y llevando gran ambiente, andan nuestros amigos Los De Sonora, recorriendo la República Mexicana con la promoción de su más reciente sencillo “El Camello Y La Araña”.

El norteño banda es un ritmo que ha llegado a cada rincón del país y que ha cobrado una fuerza incontrolable durante las últimas décadas, y gracias a su estilo único y gran entusiasmo, Los De Sonora se han convertido en uno de los principales exponentes de dicho género.

Procedentes del meritito Sonora, esta agrupación se ha encargado de llevar alegría a cada escenario que pisan, llegando hasta el corazón de miles de personas que se dan cita en sus presentaciones, y es que con el ritmo de su acordeón, ponen a cantar y bailar a todo el público.

En recientes fechas han visitado gran parte de México, promocionando “El Camello Y La Araña”, tema que ya suena con mucha fuerza en radio, y que los ha llevado a ser partícipes de importantes festivales.

Sin duda Los De Sonora tienen mucho que ofrecer, así que te invitamos a seguirlos de cerca y conocer su música, recuerda que puedes solicitarla en tu estación favorita, o bien mantenerte al día a través de sus redes sociales:

Facebook: Los De Sonora
Twitter: @LosDeSonora
Instagram: Los De Sonora Oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply