Skip to main content

Los Tucanes De Tijuana, ya están de regreso con “PERDÓNAME MI AMOR”, un nuevo disco de canciones románticas, el cual ya puedes pre ordenar a partir de hoy, a través de iTunes.

De este álbum se desprende el sencillo “Perdóname Mi Amor”… una canción muy romántica que habla del día a día en la vida cotidiana de todas las parejas, que en algún momento se ofenden y sin querer se lastiman con las palabras. Sin duda alguna muchos se identificarán con este tema, original de Mario Quintero, líder de Los Tucanes De Tijuana.

Conoce más a cerca de los Tucanes de Tijuana a través de su biografía, aquí te compartimos un poco y para conocer más tan solo da clic aquí.

LOS TUCANES DE TIJUANA inician profesionalmente un 13 de Abril de 1987 en el Bar Razza’s Club en Tijuana, años antes ellos salieron de Sinaloa, iban con rumbo a la frontera cuatro amigos y un gran sueño.

Con sus maletas repletas de sueños, partieron de su tierra Sinaloense, cada quien en distinta fecha, hace varios años y por azares del destino todos llegaron a Tijuana la ciudad mas visitada del mundo y ahí se reencontraron, sin ser músicos aun todavía, solo con la ilusión de aprender ese gran arte que ya traían en la sangre por herencia de sus abuelos, papas y tíos.

Ya estando todos juntos en Tijuana ahí, sus tíos, Los Incomparables de Tijuana les regalaron sus primeros instrumentos y después ellos mismos con grandes sacrificios y con la ayuda de Dios, del Sr. Benjamín Gama y del Sr. Juan Potenciano compraron los demás instrumentos que les hacían falta para empezar a recorrer el difícil camino de la música.

Los principios fueron duros. Iban de bar en bar y de fiesta de quinceañera en bautizo. De Tijuana saltan a Los Angeles donde se inician en el circuito de los clubes latinos y se mantienen ahí por cuatro años. Una de las características principales de LOS TUCANES DE TIJUANA es que combinan lo alegre y pintoresco con lo trágico y duro mundo de los corridos sobre narcotraficantes.

Por: universalmusicmagazine

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply