Skip to main content

Con el firme propósito de enamorar al público haciéndolos recordar y revivir esos momentos románticos es como La Firma, pretende llegar a uno de los escenarios más importantes de su natal Monterrey, Nuevo León. Pabellón M

Se trata del Auditorio Pabellón M un recinto de espectáculos versátil que permite tener un numerable aforo, el cual La Firma pretende abarrotar el sábado 08 de diciembre de 2018, cerrando con broche de oro una presentación más que, indiscutiblemente aseguramos será todo un éxito.

Presentando un show completamente diferente, La Firma pisará por primera vez el escenario de este importante recinto, donde sorprenderá al público regiomontano con su talento musical y la gran producción de audio e iluminación que los acompaña.

El grupo sin duda deleitará a su público con éxitos como “Quédate Conmigo”, “Buena Suerte”, “Si Ella Supiera”, “Lo Mejor De Mi Vida”, “Lo Aprendí De Ti”, “La Llamada”, “Que Triste Verte”, “Amigo Mío”, “Ella Solo Es Mía”, “A Mí Que Me Importa” y su reciente sencillo promocional “Demasiado Amor”.

Convencidos de actualizar la información mediante las redes sociales es como “La Rúbrica del Amor” pone a disposición del público la interacción con ellos, acercándolos un poco más y manteniéndolos informados sobre todo lo que realizan.

La agrupación ha informado en un en vivo a través de sus redes sociales que pueden adquirir los boletos de este gran evento directamente en las taquillas del Pabellón M o a través de Ticketmaster, además de que ya planean actividades y promociones para regalar boletos a sus fieles seguidores.

Por esta razón no puedes dejar de seguir a La Firma y continuar de cerca las actividades y próximas presentaciones que estarán efectuando y darán a conocer en los sitios oficiales, así como en las redes sociales.

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply