Skip to main content

Calixto Méndez ha sabido ganarse a pulso el reconocimiento de las personas, al grado de ser llamado “El Ídolo Del Pueblo”. Gracias al talento innato tanto en el canto como en la composición este joven artista se ha ganado el corazón y gusto de las personas.

Impregnando a todos con la alegría musical que emanan los sonidos del teclado en combinación con la inconfundible voz y estilo, el tecladista llega con un nuevo tema musical titulado “El Paisanito”.

Ahora, Calixto Méndez volverá a estremecer las ondas musicales con un tema alegre, divertido y cargado de buen ritmo.

“El Paisanito” será la nueva carta de presentación con la que este artista de origen veracruzano pretende contagiar las plataformas digitales con su peculiar estilo.

“Ya lo están tocando también en la radio, la gente lo escucha con mucha atención, ya lo están tocando también en la radio, la gente lo escucha con mucha atención”, dicta parte de la melodía.

Su música se ha colocado en gran medida en las plataformas digitales más importantes como Spotify, iTunes, Deezer y YouTube, por mencionar algunas.

El lanzamiento oficial de “El Paisanito” será este viernes 17 de julio y estará disponible en todas las plataformas digitales el mismo día.

Hablar de “El As De Los Teclados” es hacer referencia a una trayectoria que tiene en su haber 12 años de intensa lucha por ocupar un merecido lugar dentro del género tropical.

Letra El Paisanito – Calixto Méndez El As de los Teclados

La música de Calixto Méndez ha trascendido gracias al apoyo del público que a diario se suma a este concepto fresco, versátil y único en dicho género.

Por el momento te invitamos a continuar pendiente de las actividades que Calixto Méndez está por realizar y dar a conocer en redes sociales:

Facebook: Calixto mendez
Instagram: @calixtomendez83
Twitter: @Calixtomendez10
YouTube: Calixto Mendez El As De Los Teclados

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply