Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap] dos años de su salida el joven y talentoso Sergio Ortiz ex vocalista de Banda Cuisillos, conocido hoy como El Pájaro Ortiz, se lanza como solista y nos presenta su primer producción discográfica titulada «HOMBRE DE TRABAJO», donde contiene temas de su propia autoría dejando mostrar su nueva faceta como cantautor, un disco que ha sorprendido a su seguidores y publico que empieza a conocer su música pues no ha dejado de recibir muestras de apoyo a través de todas sus redes sociales.

En días pasados El Pájaro Ortiz realizó un exitoso evento en el centro de Tlaquepaque, Jalisco, donde se dieron cita amigos, colegas y prensa para presentar de manera oficial el disco, en el cual ofreció una presentación en vivo donde interpreto por primera vez algunos de sus temas, el evento finalizó con duetos con La Imponente Vientos de Jalisco, Costel, Bruno de Jesús, entre otros, cabe mencionar que este evento fue conducido por Ana Laura Tanaka y Edgar Fino exitosos conductores de Video Rola, así como el evento fue a beneficio de la fundación Nariz Roja que apoya a niños con cáncer.

El Pájaro Ortiz no deja de sorprender, pues poco a poco comienza a ganarse el cariño de su público y comienza a dar pasos firmes en su carrera como solista teniendo una gran aceptación por parte de sus fieles seguidores de México, Estados Unidos y público nuevo que le reconoce y admira su trabajo, pues su talento combinado con sencillez son las claves que lo empiezan a colocar como una futura promesa importante del Regional Mexicano.

Actualmente está en campaña de promoción con el nuevo disco «HOMBRE DE TRABAJO», donde invita a todo el público a participar en #TuDecides votando por su canción favorita, pues son ustedes los que podrán elegir su primer sencillo.

No pierdas de vista la trayectoria de El Pájaro Ortiz a través de las redes sociales:

Facebook: El pájaro Ortiz
Twitter: @elpajaroortiz
Instagram: @pajaroortizoficial
YouTube: El pájaro Ortiz

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply