Skip to main content

Rugido con gran poder, cargado de estilo propio e inigualable, así es El Pantera De Culiacán, joven artista que tomó por sorpresa la industria del entretenimiento en el género Regional Mexicano.

Con solo 23 años de edad, logró abrirse camino gracias a un talento especial en la interpretación y de a poco mostrar buenas cosas también en el rubro de la composición.

Jesús Humberto Calderón, mejor conocido como El Pantera De Culiacán inició su carrera profesional con el disco “DEJANDO HUELLA”, y temas como “Te Dije, Ahora Mira Dónde Estoy”, “Un Viaje”, “Tú Eres Perfecta”, entre otras.

“La Fiera De La Música” es orgulloso de sus raíces en Culiacán, Sinaloa, donde logró iniciar como cantante gracias a su madre, posteriormente, integraría un grupo, pero su objetivo estaba trazado como solista.

El mote de Pantera tiene su origen tras la muerte de su hermano mayor, Jesús vistió de negro por tres años como parte de su luto, y ahí sus amigos de la preparatoria comenzaron a llamarlo de esa manera.

Su segunda producción es “SIGO EN EL CAMINO” que salió en el 2019, al año siguiente estrenaría “EL MANOS MANCHADAS” y “SE LLEGÓ EL MOMENTO”, además, comparte en plataformas digitales la producción “EN VIVO DESDE CULIACÁN, SINALOA PARA EL MUNDO”, y “FAVORITAS VOLUMEN 1 (EN VIVO)”.

Pantera De Culiacán también ha conquistado al público de Estados Unidos, a quien recurrentemente saluda desde los videos que publica en redes sociales.

“Me Verán” se estrenó recientemente en plataformas digitales y cuenta con importante número de reproducciones; en tanto que el video “No Se Confundan”, que se encuentra en el canal de JM Music Inc, está cerca de llegar al millón de reproducciones.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales y seguir su rugido musical en todas plataformas digitales.

Facebook: Pantera De Culiacán
Instagram: elexitoeslasalida
YouTube:
JM Music Inc

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply