Skip to main content
El Patrón 95.5 prepara concierto de aniversario con Sabor a México

El Patrón 95.5 prepara concierto de aniversario con Sabor a México

[dropcap]E[/dropcap]l Patrón 95.5 celebrará su Primer Aniversario y para festejar con sus radioescuchas trae para ti el domingo 11 de agosto un día con Sabor a México.

La estación El Patrón 95.5 echará la casa por la ventana ya que el escenario de la Plaza Garibaldi reunirá a lo mejor del género Regional Mexicano que goza actualmente de gran popularidad.

El Patrón 95.5 y su dinámico equipo, ya tienen todo preparado para que la audiencia del cuadrante celebre el primer aniversario con dos escenarios llenos de artistas como: Roberto Tapia, Larry Hernández, Los Ángeles Azules, Voz De Mando, Banda Carnaval, Pesado, Montez De Durango, 3BallMTY, Cardenales De Nuevo León, Los Buitres De Culiacán, Alerta Zero, La Maquinaria Norteña, Norteñisimo Zierra Azul y Victoria Ortiz.

El Patrón no sólo te invita a ser parte de esta gran celebración también te invita a ganar boletos y te sube al escenario para tocar junto a tus artistas favoritos! Y es que Sierra Mist, uno de los patrocinadores, te subirá al escenario del Festival Sabor a México.

La fecha limite es hasta el 28 de Julio para subir el link de un video musical de una canción original del artista o grupo/banda, no puede ser un cover. A partir del 29 de Julio comenzaran a votar por el mejor de los top 10 finalistas. No dejes de participar y sintonizar El Patrón 95.5 para tu oportunidad de ganar boletos para este primer aniversario.

La familia SAPS Grupero les desea muchas felicidades en este primer aniversario a todo el equipo que conforma El Patrón 95.5 y que vengan muchos años más años de éxito.

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply