Skip to main content

Leandro Ríos está disfrutando de la cuarentena del COVID-19 al lado de su esposa y de su bebé Loretta con apenas 7 meses de edad.

Estando en una situación complicada no sólo para México sí no para todo el mundo El Penco lanzó su reciente material discográfico “UNAS PARA LOS MENTADOS BOTES” el cual consta de 16 canciones y que puedes escuchar en las diversas plataformas digitales, a la par lo lanzó en YouTube un vídeo donde interpreta el disco completo el cual para esta época de encierro queda perfecto para que lo disfrutes en tu casa.

En Videollamada para SAPS Grupero, La Revista Digital, Leandro Ríos comentó que si se siente a veces desesperado ya que El Penco es muy hiperactivo y no está acostumbrado ha estar en la casa, pero lo disfruta ya que su niña de 7 meses y que está creciendo, comiendo ya cosas sólidas, es lo que sin duda agradece poder vivir su paternidad en estos momentos al 100 por ciento.

Comentó que aparte de este material ya prepara cosas nuevas con la compositora Erika Vidrio la cual le mando una canción que no dudo en aceptar ya que la letra es de un padre a una hija. “aún falta mucho para vivir lo que dice la melodía ya que habla del día en que un padre entra a su hija en el altar pero me llegó completamente esta canción”.

También próximamente ya saldrá el sencillo que grabó a dueto con Los Nuevos Federales, “Aunque Le Beses La Boca” una agrupación que dicho por Leandro tocan bastante bien y tienen mucho talento.

Leandro Ríos aprovecho para enviar un mensaje a sus fans diciéndoles que se queden en casa y que se cuiden mucho ya que cuando pase todo esto regresará a los escenarios y no quiere que le FALTE NI UN SOLO fan en sus conciertos ni que le falte un solo like.

Así que a cuidarse todos y mientras sigue a Leandro Ríos en sus redes sociales.

Facebook: Leandro Ríos
Instagram: @leandroriosmx
Twitter: @LeandroRiosMx
Web: www.leandrorios.com
YouTube: RemexMusic

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply