Skip to main content

La vida moderna y la cotidianidad exige descargar ese estrés de alguna manera, hay quienes lo realizan de diferente forma, pero la gran mayoría acude a gimnasio o centros deportivos; para quienes eligen esta opción, tenemos el playlist perfecto para hacer ejercicio.

Es inconcebible realizar alguna actividad física sin compañía, pero cuando no es posible, la mayoría del público toma como pareja la música predilecta, por ello, SAPS Grupero, La Revista Digital, trae para ti, las recomendaciones o el playlist perfecto para llevar contigo al gimnasio.

Ciertamente, en la mayoría de centros deportivos o gimnasios, nos brindan la oportunidad de tener música ambiental, que en ocasiones no es de nuestra total predilección.

Es ahí donde hay que tomar los auriculares, tomarse un respiro y empezar de buena manera la calistenia

Vamos a ponernos totalmente fitness. Si tú eres de los amantes de la música movida, con sabor y ritmo, de esas que no te hacen detener el movimiento involuntario de los pies, tenemos para ti la playlist Cumbia Del Sureste.

Con esta playlist que trae música de cumbia, tropical y hasta chunchaka, no pararás de sentir la adrenalina y bailar entre cada descanso.

Vaya, si lo tuyo no está ahí y quieres variedad, música actual y que además sea del top, también puedes acceder al Top 20 Monitor Latino México Pop.

Aquí puedes encontrar a Jesse & Joy, Camilo, Pedro Capó, Danna Paola, Maná, Sebastian Yatra, Alejandro Fernández, Nicky Jam, Morat, Ozuna, Matisse, entre otros.

Si esto aún no es suficiente para motivarte a cada uno de los ejercicios, entonces probemos una opción diferente.

Hay personas que durante las fiestas decembrinas abusan de los alimentos o bebidas y ahí el remordimiento los hace levantar para ir al gimnasio.

A pesar de que es época de fiesta, también tenemos para ti el playlist de Navidad a La Mexicana, donde podrás encontrar melodías temáticas a estas fiestas, pero adaptadas al género Regional Mexicano. Probemos con Música para Entrenar, también lo puedes encontrar en Spotify, ahí los beats endulzarán tus oídos para olvidarte del tiempo y con ello no notarás que estuviste horas en el gimnasio.

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX1cAnQLHCOsG?si=zlMd9XDHSwKf8W1RDX27XQ

Eso lo podrás conseguir visitando un buen gimnasio que te brinde apoyo, personal calificado y un adecuado plan de entrenamiento.

Cualquiera de las opciones podría adaptarse a tus necesidades.

Más que tomar el móvil, seleccionar una melodía aleatoria, es importante que en estas fechas tengas bebidas y alimentos con medida, balancees esos convivios dedicando una hora cuando menos al cuidado de tu cuerpo y salud. Ya que será importante siempre tener un equilibrio en la vida que llevas en estas fechas tan importantes para ti

Felices fiestas con todos tus seres queridos y que empieces el año con mucha salud y fortaleza para tu cuerpo, lo que hará que logres el éxito en la vida que lleves de aquí en adelante.

Te invitamos a checar nuestro portal de La Gorda Magazine con la mejor información del género Regional Mexicano.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply