El Poder del Norte cambia de nombre; se separan los hermanos

0

El grupo norteño El Poder del Norte cambió su nombre por el de El Poder del Norte de Arturo Buenrostro, dieron a conocer sus integrantes en rueda de prensa.

El motivo fue que Martín Buenrostro tiene problemas de salud lo que lo orilló a salir de la agrupación musical y por ello decidieron cambiarle el nombre al grupo.

“Para mucha gente lo más importante es que seguimos trabajando como El Poder del Norte, hoy y siempre estamos más fuertes que nunca, por nuestro público y aquí seguimos adelante en la carrera de lo que nos gusta hacer llevamos 25 años y seguimos adelante”.

Arturo Buenrostro, vocalista y acordeonista del grupo, dijo que el lugar de su hermano lo tomará Abimael de la Garza y aseguró que cumplirán con los compromisos que tienen, tanto en México como en Estados Unidos.

“Desde hace ya tiempo que se venía haciendo la participación de Abimael con nosotros por cuestiones físicas de mi hermano, se empezó a tornar la situación de esta manera y decidí hacer mi proyecto y tanto la casa de representaciones el señor Rogelio Peralta decidió apoyarnos”

De hecho días atrás se presentaron en Aguascalientes y dedicaron su actuación a Tony Buenrostro, checa la nota aquí con un sólo click.

el poder del norte
Foto: Dulce Medina

El vocalista dijo que los rumores que se ventilaban sobre problemas hacia el interior de la agrupación son falsos y agregó que siguen tan fuertes como siempre.

“De problemas de eso no puedo mencionar nada porque son cosas muy personales, lo que sí es que decidí hacer este proyecto y pues estamos echándole muchas ganas. Es una nueva etapa y tengo que salir con todos los bríos para que la gente vea que vengo con todo el poder, la separación surgió desde hace tiempo, la familia tiene que apoyarnos a uno y al otro”.

“Y pues no se desintegró el grupo aquí están todos los elementos con un servidor y nos sentimos más fuertes que nunca, El Poder del Norte sigue con nosotros, aún tenemos muchos compromisos en México y Estados Unidos y todos los empresarios para que sepan que vamos a seguir en las presentaciones, mi voz y mi música para todos ustedes que ya nos conocen, ahora Abimael viene siendo una parte importante, que aporta su talento”, agregó Buenrostro.

Y sobre el ambiente que prevalece dentro de El Poder Del Norte, respondió: “Estamos en una etapa de transición que se nos dio, hay mucha armonía dentro del grupo, los muchachos decidieron seguir la carrera conmigo, le agradezco a los compañeros y al staff por seguir conmigo”.

Por su parte Abimael de la Garza, nuevo baterista, se dijo comprometido y agradecido por la oportunidad: “Agradecido con Dios pro está bendición, y al señor Arturo Buenrostro por tener la confianza a un servidor y ya traemos la camiseta bien puesta para echarle muchas ganas y traer cosas nuevas con el toque original del grupo y bien contento de pertenecer al grupo”, dijo de la Garza.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: El Poder del Norte
Twitter: @ElPoderdelNte
Instagram: @elpoderdelnorte
YouTube: El Poder Del Norte

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta