Skip to main content

El Poder Del Norte llegó a Aguascalientes para presentarse con gran éxito en la celebración del segundo aniversario del centro de espectáculo Texano Ocho Segundos, donde SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo presente.

Los hidrocálidos abarrotaron el antro y estaban ansiosos de esperar a la agrupación para bailar y cantar cada uno de sus éxitos.

Después de la media noche arribó la agrupación primero ofrecieron una rueda de prensa, donde los hermanos Buenrostro platicaron con nosotros acerca de la pena que les embarga por la lamentable pérdida de su padre Don Tony Buenrostro.

Nos compartieron una anécdota que su fallecido padre fue el que les compró sus primeros instrumentos y los apoyaba en todo lo que pudiera para su carrera.

El poder del Norte celebra 25 años de trayectoria y este 2019 vienen con material nuevo del cual se desprende su reciente sencillo «Yo Que No Vivo Sin Ti», melodía que interpretara Luis Miguel y Angélica María años atrás.

Al preguntarle a Martín si se unían a la fiebre de Luis Miguel ya que desde su serie biográfica algunos gruperos han optado por hacer covers del “Sol de México” comentó que esa canción les gustaba desde que la cantó Angélica María.

El nuevo material de la agrupación saldrá próximamente no brindaron más detalles, pero si aseguraron que saldrá una canción de la autoría de Horacio Palencia ya que han hecho buena mancuerna con las melodioas del autor romántico de México, siendo grandes éxitos en voz del Poder del Norte.

Tras charlar con los medios de comunicación, era momento de presentarse con su público para interpretar éxitos como «A Ella», «Piel De Ángel», «Para Que Me Engaño».

Grandes éxitos que pusieron a bailar y cantar a todo el público que asistió a celebrar el segundo aniversario del recinto antes mencionado en Aguascalientes.

SAPS Grupero, La Revista Digital e Invasión Grupera regalaron boletos y una pequeña convivencia.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: El Poder del Norte
Twitter: @ElPoderdelNte
Instagram: @elpoderdelnorte
YouTube: El Poder Del Norte

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply