El Poder del Norte celebra su XXV aniversario

0

Festeja a lo grande El Poder del Norte, su XXV aniversario de trayectoria artística. Una Arena Monterrey abarrotada fue como lució el recinto que atestiguó la última noche de sábado del 2018, donde la nostalgia, amor y desamor fueron los cómplices de la velada.

Desde 1993 la agrupación de origen regiomontano ha sido liderada por el vocalista Arturo Buen Rostro, logrando consolidar con el paso del tiempo éxito tras éxito.

Los primeros en unirse a la fiesta fueron los integrantes de música texana Sólido, quienes dieron la bienvenida a todos los asistentes. Temas como “Hasta La Cima Del Cielo”, “Tal Vez”, “No Quiero Nada Saber De Ti”, fueron de los más cantados.

Minutos después tocó el turno de Los Humildes Hnos. Ayala, los cuales complacieron con su música y estilo chicano por más de una hora. Cerca de 10 mil personas ya se encontraban ansiosas por escuchar al “Auténtico Poder Del Norte”, el cual salió al escenario pasada la media noche.

Por cada rincón de la Arena a Monterrey se comenzó a escuchar una semblanza por cada año de trayectoria de la agrupación provocando las ovaciones entre el público sin olvidar que en el escenario se colocaron 11 acordeones de distintos tonos como parte de los instrumentos a utilizar para darle pie a muchos temas durante el concierto.

“Realmente me embarga de emoción un público que siempre nos ha apoyado en 25 años de carrera. Para nosotros es muy importante en todos los escenarios que Dios los bendiga”, fueron las primeras palabras del vocalista. “Mi Decisión”, “Porque Tuvo Que Ser”, “Acepto Mi Derrota”, fue la primera tercia de éxitos que abrieron con el espectáculo.

Durante la presentación El Poder del Norte recibió una placa conmemorativa por su aniversario entregada por parte de la disquera Monterrey Music. Las horas seguían pasando en el reloj y los asistentes cada vez pedían más éxitos como “A Ella”, “Para Que Negarlo”“Vestido Blanco”, entre otros más.

Con un festejo que terminó cerca de las tres de la mañana fue como “El Auténtico Poder del Norte”, agradeció a sus fanáticos por tanto apoyo y cariño en su primer cuarto de siglo como agrupación.

Si quieres saber más detalles sobre El Poder del Norte te invitamos a seguirlos mediante las redes sociales:

Facebook: El Poder del Norte
Instagram: @elpoderdelnorte
Twitter: @ELPODERDELNTE
YouTube: ELPODERDELNORTE

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Deja una respuesta