Skip to main content

En el marco de los festejos tradicionales por el Día de la Candelaria, este fin de semana se presentarán en diversos foros y ferias del país intérpretes como Alejandro Fernández El Potrillo, Alfredo Olivas y Pancho Barraza, además de grupos como Moderatto, Río Roma, Palomo, MS y La Arrolladora, entre otros.

El cantante Alejandro Fernández, «El Potrillo», ofrecerá su «show» en el Palenque de la Feria de León, Guanajuato, el viernes 1 y sábado 2 de febrero; Alfredo Olivas, en tanto, lo hará el domingo 3.

Chico Che Jr. actuará en la Feria Acala, Chiapas, el viernes 1; Pancho Barraza y Grupo Palomo, sábado 2; Auténtico Show, domingo 3.

Vagón Chicano llegará con su producción musical a la Fiesta de la Candelaria y Feria de la Olla, en el municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, el viernes 1; Banda Mach, sábado 2; Sonora Dinamita y grupo Intocable, el domingo 3.

Cadetes de Linares y Rojo Tabaco se presentarán este viernes en la Feria de San José de Iturbide, Guanajuato; Gerardo Ortiz, sábado 2; La Pura Dinamita, el domingo.

El grupo Exterminador amenizará la Feria Regional de Chinantla, Puebla, el viernes 1; Los Daddys y Banda Unión, el sábado 2.

Cardenales de NL, Lo Recoditos y Matute se presentarán en la Feria Monarca Zitácuaro, Michoacán, el viernes 1, sábado 2 y domingo 3, respectivamente.

El concierto 90 Aniversario Orquesta Colorado Naranjo se celebrará en la Feria del Limón de Tecomán, Colima, el viernes 1 febrero.

Los invasores de Nuevo León, Los Cardenales de Nuevo León, El Poder del Norte, Marco Flores y La Jerez, así como Beto y sus canarios amenizarán este 2 de febrero el baile que se llevará a cabo en el Rodeo Texcoco, en Texcoco, Estado de México.

Alberto Pedraza, el comediante JJ y Cardenales de Nuevo León presentarán su espectáculo los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 en la Feria Tizayuca, Hidalgo, respectivamente.

El Mariachi Nuevo Tecalitlán estará en la feria de Tamazula, Jalisco, el viernes 1; y Los Destructores de Memo Ocampo, así como Los Perdidos de Sinaloa, en el jaripeo, el domingo 3 febrero. El Conjunto Primavera, Banda Cuisillos y Kino Díaz se presentarán en la Feria de la Encarnación, en Jalisco, el 1, 2 y 3 de febrero, respectivamente, y el mismo domingo La Arrolladora Banda El Limón en el jaripeo baile. MS

Los Destructores de Memo Ocampo, La Banda El Recodo y Banda Yurirense actuarán el domingo en la Feria de la Candelaria de Salvatierra, Guanajuato, en el jaripeo baile de su edición 2019.

Banda MS llegará a San Luis Potosí con su nueva producción discográfica «Con todas las fuerzas», con la que promete una agradable sorpresa para sus fans en El Domo del estado, el 2 de febrero.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply