Skip to main content

Hablar de Manolo Morales es nombrar a un personaje único en la industria musical y del género Regional Mexicano principalmente, quien marcó historia con Los Rieleros del Norte y ahora bajo mantiene vivo su legado como El Primo Manolo y Sus Rieleros.

A Manolo Morales se le atribuye la creación de una agrupación icónica como es Los Rieleros del Norte, misma que saltó a la fama en Estados Unidos al mundo en el año de 1979.

Ahora en una nueva aventura, El Primo Manolo y Sus Rieleros en años recientes ha compartido discos de mucha pasión y corazón en plataformas digitales.

En el 2019 presentó dos placas. “HOMENAJE A JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ” que reúne 20 melodías como “Que Te Vaya Bonito”, “Si Nos Dejan”, “El Último Trago”, “El Rey”, “Caminos de Guanajuato”, “El Corrido del Caballo Blanco”, “Amanecí En Tus Brazos”, por mencionar algunos.

También tenemos “EL MERO RIELERO” de El Primo Manolo y Sus Rieleros, donde se incluyen 14 temas como “El Mero Rielero”, “El Mar y La Esperanza”, “Caminos De Michoacán”, “El Gato Negro”, “Sin Sangre En Las Venas”, “Cariñito De Mi Vida”, entre otros.

EN LA CIMA” contiene 14 canciones llenas de sentimiento y pasión; así como material en vivo con el live “DESDE DOMO DE SAN LUIS EN VIVO”.

Así 42 años de historia y tradición de Manolo Morales, quien mantiene vivo su legado musical como El Primo Manolo y Sus Rieleros.

Este 2021 promocionan todos sus temas de catálogo en plataformas digitales y redes sociales, sobresaliendo “El Papalotito” que es de la autoría de Joan Sebastian.

Síguelo en redes sociales y escucha toda su música en plataformas digitales.

Facebook: El Primo Manolo y Sus Rieleros
Instagram: @elprimomanoloysusrieleros1

Twitter: @RielerosManolo
YouTube: El Primo Manolo y Sus Rieleros

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

El Primo Manolo y Sus Rieleros
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply