Skip to main content

El Primo Manolo y Sus Rieleros continúan abriéndose paso al éxito en el Regional Mexicano y en esta ocasión lo hacen “DESDE DOMO DE SAN LUIS (EN VIVO)”, su más reciente producción discográfica.

Hace unos días, El Primo Manolo y Sus Rieleros revelaron el estreno de dicho álbum musical, el cual está conformado por 24 temas interpretados completamente en vivo.

Precisamente fue en la presentación que la agrupación dirigida por Manolo Morales Delgado, mejor conocido como “El Rielero Mayor”, realizó en el Domo de San Luis Potosí.

Aprovechando la afluencia del público, así como la excelente respuesta que tuvieron por parte de los mismos en dicho concierto es como El Primo Manolo y Sus Rieleros optaron por grabar este disco.

El Primo Manolo Y Sus Rieleros

Algunos temas que incluye el nuevo material discográfico son: “En Las Cantinas”, “No Volvere”, “Abrazado De Un Poste”, “Dos Seres Que Se Aman”, “El Bueno, El Malo y El Feo”, “El Carretonero”, “El Carrito”, “El Columpio”, “El Ojinaguita”, “Dime Quién Es”, “Entre Golpes y Besos”, “La Equivocación”.

Además de: “La Gorra No Se Me Cae”, “No Me Hagas Menos”, “Noches Eternas”, “Nomas El Pilar Quedó”, “Porque Nos Dijimos Adiós”, “Sin Sangre En Las Venas”, “Te Quiero Mucho”, “Una Aventura”, “Voy A Llorar Por Ti”, “Ayer La Vi Por La Calle”, “Al Ver Que Te Vas” y “Culpable Tú”.

Bajo el estandarte de quien lo ha proyectado de manera internacional es como estos clásicos temas se inmortalizan en una producción discográfica que ya puedes encontrar disponible en las plataformas digitales.

La mejor combinación de experiencia, talento y juventud solo la tienen El Primo Manolos y Sus Rieleros.

El Primo Manolo y Sus Rieleros

Por eso no dejes de seguir sus actividades a través de las redes sociales y no olvides disfrutar en las plataformas digitales “DESDE DOMO DE SAN LUIS (EN VIVO)”, el nuevo disco de esta exitosa agrupación.

FacebookEl Primo Manolo y Sus Rieleros
Instagram: @elprimomanoloysusrieleros1
Twitter: @RielerosManolo
YouTubeEl Primo Manolo y Sus Rieleros

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply