Skip to main content

Proyectando su propio estilo, El Primo Manolo y Sus Rieleros se encuentran en #LaMeraPuntaDelTren promocionando su reciente álbum musical, “DESDE DOMO DE SAN LUIS (EN VIVO)”, presentado hace unas semanas.

La extraordinaria aceptación que el álbum ha tenido en las diversas plataformas digitales le ha dado un posicionamiento importante a la agrupación, pues desde su estreno se han encargado de promoverlo en cada perfil con el que cuentan.

El Primo Manolo y Sus Rieleros

Sin duda, cada uno de sus melodías los llevará a figurar en diversos charts especializados en el Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound, donde semanalmente dan a conocer las listas de los temas más solicitados por los radioescuchas.

Bajo el estandarte de quien lo ha proyectado de manera internacional, El Primo Manolo y Sus Rieleros lleva a inmortalizar estos clásicos temas en una producción discográfica que puedes encontrar disponible en las plataformas digitales.

Algunos temas que incluye el nuevo material discográfico son: “En Las Cantinas”“No Volvere”“Abrazado De Un Poste”“Dos Seres Que Se Aman”“El Bueno, El Malo y El Feo”“El Carretonero”“El Carrito”“El Columpio”“El Ojinaguita”“Dime Quién Es”“Entre Golpes y Besos”“La Equivocación”, por mencionar algunos.

El Primo Manolo y Sus Rieleros, Sin Censura

La mejor combinación de experiencia, talento y juventud solo la tienen El Primo Manolo y Sus Rieleros, por lo que no debes perderlos de vista.

No dejes de seguir sus actividades a través de las redes sociales y recuerda disfrutar en las plataformas digitales del disco “DESDE DOMO DE SAN LUIS (EN VIVO)”, un gran trabajo de esta exitosa agrupación.

FacebookEl Primo Manolo y Sus Rieleros
Instagram: @elprimomanoloysusrieleros1
Twitter: @RielerosManolo
YouTubeEl Primo Manolo y Sus Rieleros

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply