Skip to main content

Buscando mantener su lugar “EN LA CIMA”, es como El Primo Manolo y Sus Rieleros llegan a la escena del Regional Mexicano con una nueva producción musical bajo la manga.

Manuel Morales Delgado, mejor conocido como El Primo Manolo es el creador y director de esta histórica agrupación, y durante varias décadas ha luchado por ganarse un lugar importante en el Regional Mexicano.

El Primo Manolo ha destacado en la industria musical desde que fundó Los Rieleros del Norte, agrupación que encumbró al éxito, con la que marcó un estilo musical definido y característico que mantiene.

Ahora, con su proyecto como solista, ha obtenido grandes satisfacciones, principalmente la de ser reconocido por el público tanto en México como en Estados Unidos.

En esa idea de seguir aportando a la música, sobre todo a su público, decide sacar a la luz nuevo material discográfico.

El Primo Manolo

Mismo que fue grabado en los estudios de Cimusa Discos en San Luis Potosí, el cual que estuvo bajo la dirección de El Primo Manolo.

De este material discográfico se desprendió el primer sencillo titulado “¿Qué Ganas?”.

Tema inédito compuesto específicamente para la agrupación por Gustavo Nava Martínez, hermano del vocalista, Fernando Nava.

También incluye dos temas inéditos compuestos por Misael Alejandro Arriaga García, acordeonista de la agrupación.

El segundo sencillo que entra a promoción es “Sin Censura”, cuyo video fue filmado en el Museo del Ferrocarril de la ciudad de San Luis Potosí, uno de los edificios más importantes de dicha ciudad.

entre golpes y besos

Además, el disco “EN LA CIMA” incluye temas como:

“Caballo De Espadas”, “Corazón Cobarde”, “La Odio y La Quiero”, “Juan Martha”, “Amor Clandestino”, “El Celoso”, “Simón Blanco”, “Dos Seres Que Se Aman”, “Maldita Miseria”, “Le Pasa A Cualquiera”, “Viejos Amores” y “No La Maldigo”.

A la par del nuevo material discográfico, se inició la tan esperada gira por Unión Americana, compartiendo escenario con grandes agrupaciones.

El Primo Manolo y Sus Rieleros tienen programada una fecha con Polo Urías.

La agrupación cuenta con varias fechas disponibles y tienen la disponibilidad de llevar su extenso catálogo de éxitos a cualquier parte del país y Estados Unidos.

El Primo Manolo Y Sus Rieleros

Sigue de cerca la agenda y trayectoria de El Primo Manolo a través de redes sociales.

Y recuerda que puedes solicitar los temas de su producción “EN LA CIMA” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: El Primo Manolo y Sus Rieleros
Instagram: @elprimomanoloysusrieleros1
Twitter: @RielerosManolo
YouTube: El Primo Manolo y Sus Rieleros

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply