“Ayer La Vi Por La Calle” junto a El Primo Manolo y Sus Rieleros

“Ayer La Vi Por La Calle” junto a El Primo Manolo y Sus Rieleros

Hay melodías que llegaron para quedarse y marcar a diferentes generaciones, una de ellas, en el género norteño es “Ayer La Vi Por La Calle”, misma que suena con todo sentimiento y pasión con El Primo Manolo y Sus Rieleros.

Y es que el tema nos habla del dolor que se siente al observar a la persona amada, con la que viviste varias historias, pero que por avaricia te abandona al por no poder brindar un futuro económico mejor.

“Ayer La Vi Por La Calle” suena en diferentes estaciones radiales del país con la interpretación de El Primo Manolo y Sus Rieleros.

La agrupación comandada por Manolo Morales Delgado, mejor conocido como “El Rielero Mayor” sigue trabajando incansablemente para llevar su música a diferentes partes del país y del mundo.

Ante ello El Primo Manolo y Sus Rieleros pronto iniciarán una gira intensa por el Sureste mexicano, destacando entidades como Chiapas y Tabasco principalmente para presentar su show y llevar sus grandes éxitos en breve.

Y es precisamente con “Ayer La Vi Por La Calle” con la que endulzan los oídos del público de dichas localidades en las estaciones radiales; a nivel nacional presentaron recientemente “Papalotito”, un tema del maestro Joan Sebastian.

Y es que la agrupación sigue defendiendo la música Norteña sin dejar de lado puramente la esencia de la misma bajo el cobijo del acordeón, guitarra, bajo quinto y batería.

Así que agenda tu evento con anticipación para llevar a El Primo Manolo y Sus Rieleros a tu evento.

Mientras tanto te invitamos a disfrutar del tema en todas las plataformas digitales, desde luego, solicítala en tu emisora de radio favorita.

REDES SOCIALES

Facebook: El Primo Manolo y Sus Rieleros
Instagram: @elprimomanoloysusrieleros1

Twitter: @RielerosManolo
YouTube: El Primo Manolo y Sus Rieleros

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*