Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]l ritmo del norteño, llega El Primo Manolo Y Sus Rieleros a apoderarse de grandes escenarios y palenques a lo largo y ancho de nuestro país, con su nuevo sencillo “Entre Golpes Y Besos” que lo mantiene imparable y trabajando arduamente en la promoción del mismo.

Manuel Morales Delgado, mejor conocido como El Primo Manolo es el creador y director de esta histórica agrupación, y durante varias décadas ha luchado por ganarse un lugar importante en el Regional Mexicano, siendo en la actualidad un grupo reconocido y admirado dentro del género.

“MIS RAÍCES” es el nuevo material discográfico de El Primo Manolo Y Sus Rieleros y es una producción realizada bajo el sello de Fonovisa Universal.

Este 2017 ha resultado un año de grandes satisfacciones para la agrupación, que se mantiene con una apretada agenda de trabajo, pero siempre dispuesta a dar lo mejor para sus fans.

Monterrey, Oaxaca, Zacatecas y Coahuila, son algunos de los estados dónde se presentarán en próximas fechas, para llevar lo mejor de su música.

Nos adelantan que están preparando grandes cosas que sorprenderán y cautivarán a sus seguidores, así que no te pierdas su espectáculo, muy pronto en tu ciudad.

“El Rielero Mayor”, cómo también se le conoce al Primo Manolo, anda con todo.

Conoce más de su trabajo y déjate cautivar por su tema “Entre Golpes Y Besos”, a través de su nuevo canal VEVO y redes sociales.

Facebook: El Primo Manolo
Twitter: Rieleros Manolo

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply