Skip to main content
El programa de radio "De Farra Con Lupillo" Llega a 50 mercados y aumenta popularidad

El programa de radio «De Farra Con Lupillo» Llega a 50 mercados y aumenta popularidad

[dropcap]E[/dropcap]l programa sindicado de Lupillo Rivera “De Farra Con Lupillo”, de Al & CM Broadcasting a sólo pocas semanas de su inicio ya llega a 50 mercados. El programa de radio es de cuatro horas y se transmite los fines de semana.

Lupillo dijo: ” Crecí en la industria de la música, y me gusta pensar que estoy llenando un vacío que se necesita en el negocio de la música hoy, dando a los oyentes diversión y entretenimiento todos los días en la radio. Para mí, se trata de la música y mis oyentes. La gente puede tener la seguridad de que van a escuchar lo mejor de la música regional mexicana y de banda de cuando escuchan ‘De Farra Con Lupillo. ‘También oírme hablar sobre temas interesantes y eventos, además de entrevistas con artistas y músicos populares. Estoy agradecido de que ‘De Farra Con Lupillo ‘ ahora se puede escuchar en 50 mercados. Ha sido una bendición poder devolver algo de lo que me ha dado la comunidad hispana. Yo siempre hago mi mejor esfuerzo para ofrecer a mis oyentes un buen programa y es muy gratificante escuchar cuando la gente dice lo mucho que lo disfruta. Estamos planeando expandirnos aún más a través de los Estados Unidos y en México, y me alegro de que AL & CM Broadcasting me ha proporcionado esta maravillosa oportunidad de que los hispanos en todo el país puede escuchar mi programa”.

Carlos Moncada CEO de AL & CM Broadcasting, comentó: “Nos habían firmado en muchas estaciones en todo el país en sólo unas pocas semanas, y estamos orgullosos de anunciar que acabamos de firmar nuestra afiliada # 50 para ‘De Farra Con Lupillo ‘ en – WWRL -A (La Invasora) / Nueva York! Lupillo Rivera es un cantante famoso, una excelente personalidad en el aire y un artista consumado que es muy talentoso y muy conocido en la industria de la música. ‘De Farra Con Lupillo’ ha hecho un trabajo maravilloso para aquellas estaciones que se han unido en asociación con AL y CM Broadcasting. Estamos orgullosos del valor que Lupillo Rivera está proporcionando a sus afiliadas, y lo que se dice en la calle es que su show es siempre uno de los más populares en su horario, independientemente del formato. Esta programación de calidad nos ayuda a cumplir nuestra misión de ser el proveedor principal de contenido de las estaciones en español en Estados Unidos y México. El futuro es brillante y nuestro mercado está creciendo! concluyó Moncada.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply