Skip to main content

Cada día el público se convence más del talento que Jary Franco posee en cuanto a la interpretación se refiere, pues este joven artista cuenta con la versatilidad necesaria para lograr adentrarse en el corazón y gusto de las personas.

Tras su incursión en el género Regional Mexicano, Jary Franco no descansa hasta alcanzar el objetivo que se ha propuesto y vaya que se ha empeñado en ser de los favoritos del público, logrando una permanencia en los charts especializados en dicho género.

Gran parte del territorio mexicano es testigo del éxito que este joven y talentoso intérprete de origen tapatío sigue generando, puesto que lo solicitan para ofrecer presentaciones en una gran variedad de escenarios, los cuales comparte con agrupaciones mexicanas y artistas de renombre como Banda El Recodo, El Bebeto y Banda Los Recoditos, por mencionar algunos.

El boom que Jary Franco está ocasionando dentro y fuera de los escenarios se debe al desempeño que como tal tiene y la perseverancia para transformar un género como es el Regional Mexicano muy a su estilo, pero sin perder la esencia que lo caracteriza.

Luego de dar a conocer el segundo corte musical en este género al que nombró “Bipolar”, el cantante inició una gira de presentaciones por toda la extensión territorial mexicana, pasando por estados como Aguascalientes, Guanajuato, CDMX y por supuesto su natal Guadalajara, Jalisco, entre otros.

Dentro de las presentaciones que Jary Franco está por realizar destaca la del sábado 24 de agosto en la Plaza del Mariachi como parte del elenco que amenizará los festejos en la Feria Nacional Potosina.

Mientras llega esta fecha, te sugerimos seguir al tanto de Jary Franco en redes sociales y no olvides sintonizar el tema “Bipolar” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Jary
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply