El Pulpo Alfredo y Sus Teclados arranca gira por la Unión Americana

0

El Pulpo Alfredo y Sus Teclados está prendiendo toda la Unión Americana gracias a su estilo alegre y guapachoso, único con el que es fácil de identificar a uno de los tecladistas más reconocidos del genero tropical.

“El Pulpo” Alfredo y Sus Teclados

Sin detenerse ante nada, con la finalidad de complacer a su público siempre fiel, El Pulpo Alfredo y Sus Teclados continúa con su tour 2019 en diferentes plazas, llegando este mes a los paisanos que esperan con ansias la presencia de uno de los grandes de la cumbia.

La gira por Estados Unidos contempla las fechas del 12 al 22 de julio, donde estará visitando varios establecimientos llevando lo mejor de su repertorio musical.

Sin duda se harán sonar grandes éxitos como “La Cumbia Del Sapito”, “Cangrejito Playero”, “El Tiburón”, “Como Mueve La Cadera”, “Mete y Saca”, “Bailando y Gozando” y claro, su reciente sencillo en promoción “Tanto Amor” que presentó de la mano de Nelson Kanzela.

EL PULPO ALFREDO

Su paso por la Unión Americana se da de la mano de otra grande agrupación de cumbia, El Pulpo va junto a El Súper Show De Los Váskez llevando cada uno lo mejor de su repertorio musical.

El camino continúa para esta estrella tropical, por lo que hay que seguir la pista de sus presentaciones por cada una de las ciudades que estará visitando en los próximos días.

el pulpo alfredo y sus teclados

Por el momento te invitamos a solicitar sus éxitos a tu estación de radio predilecta y a los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar este increíble artista.

De la misma forma te sugerimos mantenerte al tanto de las próximas actividades y presentaciones de El Pulpo Alfredo y Sus Teclados a través de sus redes sociales:

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Instagram: @elpulpoalfredo
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta