Skip to main content

Llegó el Tour 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia y su primera fecha será este 07 de mayo en Villahermosa, dentro de una de las fiestas más importantes del Sureste mexicano como es la Feria Tabasco, evento en el que El Pulpo Alfredo y Sus Teclados estarán presente.

Una de las estrellas consentidas del Sureste, México, Estados Unidos y Centroamérica, llegará a este festival para compartir sus más grandes éxitos.

Se trata de El Pulpo Alfredo y Sus Teclados, un artista por demás consentido del público de diferentes generaciones.

Todos hemos bailado “La Cumbia del Sapito”, “Cangrejito Playero”, “Mi Chica Angelical”, por mencionar algunos éxitos que tiene en más de 30 años de carrera artística.

José Alfredo Sánchez Hernández, mejor conocido como “El Pulpo”, nació en Ciudad del Carmen, Campeche, lleva 32 años trabajando con sus teclados en forma profesional presentándose en bailes populares.

Es un gran admirador de la música de Chico Che, cuya influencia se puede sentir en su música.

El público lo bautizó en sus inicios como “El Pulpo de Ciudad de Carmen”, sin embargo, al poco tiempo decide dejarse el mote de Pulpo para así iniciar una gran trayectoria musical.

Multipreiado, discos por altas ventas, son algunos de los premios especiales que se encuentran en tus vitrinas, pero ninguno sobrepasa el cariño y afecto de la gente que quiere, admira y respeta.

El Pulpo Alfredo y Sus Teclados es una estrella que estará este 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria de Tabasco 2019.

Recientemente se encuentra en promoción del sencillo «Bailando y Gozando».

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelo en redes Sociales.

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply