Skip to main content

Sin detenerse ante nada, con la finalidad de complacer a su público El Pulpo Alfredo y Sus Teclados continúa con su tour 2019 en diferentes plazas de nuestro país, principalmente en el Sureste Mexicano.

José Alfredo Sánchez Hernández, mejor conocido como El Pulpo, nació en Ciudad del Carmen, Campeche, lleva 32 años trabajando con sus teclados en forma profesional presentándose en bailes populares.

Multipremiado, discos por altas ventas, son algunos de los reconocimientos especiales que se encuentran en tus vitrinas, pero ninguno sobrepasa el cariño y afecto de la gente que quiere, admira y respeta.

Chiapas, Campeche, Tabasco y Veracruz son algunos de los estados donde El Pulpo Alfredo ha llevado cada uno de sus éxitos musicales, entre ellos el más reciente “Tanto Amor”, que presentó a dueto con Nelson Kanzela.

El sencillo de la inspiración de Krisna Fernández lo presentaron a través de YouTube junto al video oficial que dirigió Nelo Ceballos en donde se puede apreciar el talento de ambos intérpretes tropicales.

Confirmando que La Cumbia Llegó Para Quedarse con El Pulpo Alfredo y Sus Teclados estuvo el pasado 07 de mayo en el Festival Unidos Por la Cumbia en Villahermosa, Tabasco, un evento por demás importante.

Durante la calurosa velada, el ambiente de verbena, alegría, ritmo y sabor fueron constantes al ritmo de “La Cumbia del Sapito”, “Cangrejito Playero”, “Bailando Y Gozando”, por mencionar algunos éxitos que tiene en más de 30 años de carrera artística.

Te invitamos a solicitar el tema “Tanto Amor” a la estación de radio que desees y de la misma forma entérate de las actividades y presentaciones de El Pulpo Alfredo y Sus Teclados en redes sociales.

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply