Skip to main content

La energía que El Pulpo Alfredo y Sus Teclados transmite con el ritmo y sabor que le inyecta a cada interpretación no conoce fronteras, pues este músico de origen campechano ha roto fronteras en varias ocasiones gracias al inigualable estilo tropical de exponer esos temas netamente bailables.

Las dos últimas semanas del pasado mes de marzo, El Pulpo Alfredo y Sus Teclados partieron a la Unión Americana para llenar de ritmo, sabor y mucha diversión a los hermanos hispanos que radican allá como parte del Cumbia Tour USA 2019 que este legendario exponente del género tropical ofreció.

Dicha gira dio inicio en Indianápolis, Indiana, posteriormente siguieron en Bloomington, Columbus, Charleston y Kansas, por mencionar algunos lugares en donde tuvieron la oportunidad de inundar con el ritmo tropical a todos los residentes que se dieron cita para cantar, bailar y disfrutar de las canciones más movidas de este tecladista.

El Pulpo Alfredo y Sus Teclados acostumbra ir a la Unión Americana en repetidas ocasiones por año, por eso se prepara arduamente para ofrecer un trabajo de mucha calidad con luces, cámaras de humo y por supuesto un sonido totalmente espectacular.

El público del país vecino lo recibe con los brazos abiertos y con mucha calidez, pues asegura ser de los artistas que con mayor frecuencia lo solicitan tanto en las emisoras de radio como en las presentaciones en vivo que ofrece.

El Pulpo Alfredo y Sus Teclados inicia la promoción del tema “Bailando y Gozando”, una melodía que ya puedes encontrar en todas las emisoras radiales, así como en la programación completa de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

La agenda de este máximo exponente del género tropical en México está llena hasta el mes de julio, destacando algunos lugares como Veracruz, Campeche, Yucatán, entre otras regiones del Sureste Mexicano donde el público lo espera con ansias.

Además, está por terminar la producción discográfica número 35 en su trayectoria, misma que incluye diez temas cien por ciento bailables y por supuesto “Bailando y Gozando”, el éxito del momento.

La Cumbia Llegó Para Quedarse con El Pulpo Alfredo y Sus Teclados al momento de interpretar todas y cada una de sus canciones, las cuales se han convertido en un éxito dentro y fuera del país.

Te invitamos a solicitar el tema “Bailando y Gozando” a la estación de radio que desees y de la misma forma entérate de las actividades y presentaciones de El Pulpo Alfredo y Sus Teclados en redes sociales.

Checa su biografía aquí en un sólo click.

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply